Franz Ferdinand, cabeza de cartel del Welcome Estrella de Levante

Los escoceses Franz Ferdinand.
Los escoceses Franz Ferdinand. / LV

El concierto de bienvenida universitaria contará también con León Benavente y Viva Suecia

LA VERDADMurcia

El tradicional concierto de bienvenida universitaria, que se celebra cada año en la Plaza de Toros de Murcia. En esta edición, el Welcome Estrella de Levante se celebrará el día 27 de octubre y cuenta con un encabezado por Franz Ferdinand, León Benavente y los murcianos Viva Suecia.

Las entradas ya están disponibles para todos los universitarios con su carnet de la universidad en vigor registrándose en la pagina web del concierto, a un precio de 5 euros. Para el resto del público, este año vuelve la promoción de los collarines de Estrella de Levante, quedando las entradas a un precio de 10 euros ingresando los 20 códigos que se encuentran en el reverso de los collarines promocionales de los tercios y quintos de Estrella de Levante en la página web. El público general podrá comprar su entrada en compralaentrada.com próximamente, al precio de 20 euros.

La banda que cierra el cartel y que será el principal atractivo de este Welcome 2017 es Franz Ferdinand, una banda de amplio reconocimiento internacional. Como es habitual, el festival Welcome Estrella de Levante servirá como punto de unión y bienvenida a la ciudad de Murcia para todos aquellos que llegan a esta ciudad para vivir sus años universitarios.

Temas

Umu, Murcia

Fotos

Vídeos