Cuenta atrás para el concierto de Swans en Murcia

La banda neoyorquina Swans en una imagen promocional / Promocional

La banda rock independiente liderada por Michael Gira actuará en el Garage Beat Club el próximo 14 de octubre

LA VERDADMurcia

En apenas nueve días llega a la Región una de las formaciones más populares del rock norteamericano, Swans. El 14 de octubre, el WAM Festival organizará una actuación de la banda liderada por Michael Gira en el Garaje Beat Club de Murcia, en una fecha que forma parte de su actual gira de cierre.

Y es que la formación neoyorquina echa el cerrojo a su gloriosa etapa de segunda juventud que arrancó en 2010. En esta gira, además de la presentación de su último LP –«The Glowing Man»-, Michael Gira y los suyos ofrecen un directo de más de dos horas en el que repasan todas sus vertientes desde la oscuridad que les caracteriza. Swans es una absoluta eminencia en el campo del rock independiente desde los años 80, gracias a un rock experimental que deriva en conciertos con intensidad de alto voltaje. Sus últimos discos, como «My Father Will Guide Me Up A Rope To The Sky» o «The Seer», los situan en el olimpo de la experimentación sin reglas ni límites.

La banda neyorquina irá precedida por la veterana performer y cantante Baby Dee, que revisa con su personalísimo estilo el egado de Kurt Weill y Bertold Bretch de la mano de un espectro vocal amplio e impactante.

Las últimas entradas para esta sesión dobleestán ya a la venta en wammurcia.es a un precio de 25 euros.

Fotos

Vídeos