Los 'Conciertos en familia' de la OSRM cierran temporada con llenos y más de 600 abonados

LVMURCIA

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con el apoyo de la Consejería de Turismo y Cultura, cerró hace unos días su temporada 2017-2018 del ciclo 'Conciertos en familia' con la cifra de asistencia más alta desde su puesta en marcha en 2003. En concreto, estos conciertos orientados al público infantil tuvieron una media de ocupación de 1.542 personas por espectáculo y hubo dos llenos absolutos, en octubre, con 'Drilo sinfónico', y el 15 de abril, con 'Soñando el carnaval de los animales'.

La consejera de Turismo y Cultura, Miriam Guardiola, declaró que «el incansable trabajo de la orquesta y de su directora, Virginia Martínez, por acercar la música clásica a los niños viene dando sus frutos desde hace años, registrándose unas cifras de asistencia cada vez más altas que evidencian la calidad de los conciertos programados y de la orquesta».

La responsable de Cultura apuntó que «también el número de abonados a este ciclo aumentó en más de un cien por cien al comienzo de la temporada, lo que demuestra que contamos con un público habitual al que, desde la orquesta y gracias principalmente a la calidad de los espectáculos programados, se ha conseguido fidelizar». En esta temporada que ahora finaliza fueron alrededor de 600 las personas que se hicieron con un abono para disfrutar de los seis conciertos a un precio más económico, «y confiamos en que la cifra continúe creciendo este año», añadió Guardiola.

Hasta el próximo 30 de abril, la OSRM ha puesto a la venta una nueva modalidad de renovación de abonos para la temporada 2018-2019 de Conciertos en Familia. Se trata del abono 'a ciegas', que permite al público de la recién terminada temporada renovar su abono. Pueden hacerlo sin conocer aún la programación, pero disfrutando de un gran descuento: 30E en lugar de 36E.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos