El Cante de las Minas pone a la venta las entradas para las galas y los concursos

Imagen de archivo de una edición anterior del Cante de las Minas. /P. Sánchez/ AGM
Imagen de archivo de una edición anterior del Cante de las Minas. / P. Sánchez/ AGM

Las actuaciones tendrán lugar del 1 al 11 de agosto en el Antiguo Mercado Público de La Unión

LA VERDADMURCIA

La organización del festival del Cante de las Minas ha puesto a la venta las entradas para su 58 edición, que se celebrará entre el 1 y 11 de agosto próximos en el Antiguo Mercado Público de La Unión. Las localidades, con precios entre los 12 y 80 euros, se pueden adquirir a través de la página web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) y en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de La Unión. Hay descuentos para desempleados, jubilados, jóvenes menores de 25 años y miembros de asociaciones culturales.

El programa de este año recoge diez conciertos repartidos en cinco galas flamencas del 3 al 7 de agosto, en las que actuarán Diana Navarro, Miguel Ortega, Manuel Lombo, Pitingo, Antonia Contreras, Arcángel, María Terremoto, los Hermanos Vivancos y Vicente Amigo.

La entradas para las semifinales de cante, baile, guitarra e instrumentos, del 8 al 10 de agosto, estarán disponibles desde 12 euros. Además se pondrán a la venta abonos para estos días a un precio de 30 euros. Las localidades para la final de los concursos, el 11 de agosto, se venderán a partir de 23 euros. Las veladas de las jornadas prólogo e inaugural, los días 1 y 2 de agosto, serán gratuitas.

Las galas flamencas comenzarán a las 23.00 en la catedral del cante, el Antiguo Mercado Público de La Unión. El pasado año se contabilizaron 20.000 espectadores en las galas y 38.000 personas acudieron a las seis actuaciones del programa 'El Cante en la Calle'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos