Cammerata ofrecerá tres conciertos en el Víctor Villegas esta temporada

LA VERDAD

La formación musical murciana Cammerata ofrecerá esta temporada tres conciertos en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Las actuaciones, organizadas en colaboración con la Consejería de Cultura, comenzarán el 20 de diciembre y contarán con la presencia de destacados solistas. En el primer concierto, Cammerata subirá al escenario junto al galardonado guitarrista andaluz Rafael Aguirre, quien actúa con regularidad en salas de Nueva York, Moscú, Ámsterdam y Hamburgo. La orquesta contará con Jordi Rodríguez Cayuelas como concertino-director.

Para el 14 de febrero (20.00 horas), Cammerata propone un concierto diferente ('Cammerata Jazz Fusión') en el que la formación se acercará al jazz con Pablo Martínez / Lluc Casares Quintet, un conjunto formado por el saxofonista Lluc Casares y el trombonista murciano Pablo Martínez junto al pianista Xavi Torres, el bajista Kimon Karoutzos y el baterista Juan Terol.

El último concierto, incluido a su vez en el ciclo 'Pro Música Murcia', será el 7 de mayo (20.00 horas) y contará con la soprano Eugenia Boix y Cibrán Sierra Vázquez como concertino-director.

Fotos

Vídeos