Alt-J anuncia que estará en el WAM

Los componentes del grupo Alt-J./Promo
Los componentes del grupo Alt-J. / Promo

La banda inglesa incluye el festival de Murcia en sus próximas actuaciones

LA VERDADMurcia

La banda inglesa Alt-J estará en el WAM 2018. A través de su página web se pueden ver las fechas de sus próximas actuaciones y entre ellas se encuentra el festival del 4 y 5 de mayo en Murcia.

Por medio de sus redes sociales también han confirmado que forman parte de las primeras confirmaciones para el festival.

Belako estará en la presentación del WAM

Tras ofrecer en la primera edición del festival murciano uno de los conciertos más electrizantes, era cuestión de tiempo que Belako y el público del festival se reencontraran.

Murcia, Alicante y Valencia acogerán en marzo la presentación oficial de WAM Estrella de Levante 2018 de la mano de unos Belako que interpretarán también por primera vez los temas de su esperado nuevo álbum. Su nombre, 'Render Me Numb, Trivial Violence'. Su fecha de lanzamiento es el 23 de febrero.

Este tercer disco llega después de convertirse este 2017 en el grupo con mejor directo según los Premios de la Música Independiente. El nuevo disco, un álbum valiente y que habla de las violencias comunicativas y sociales que vivimos en pleno siglo XXI.

Las entradas anticipadas para los tres conciertos ya están disponibles en Ticketea a un precio anticipado de 12€.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos