Arte jondo en las calles de Murcia

Nieves Molina, ayer, cantando en la plaza de las Flores en los 'Aperitivos flamencos'./Vicente Vicéns / AGM
Nieves Molina, ayer, cantando en la plaza de las Flores en los 'Aperitivos flamencos'. / Vicente Vicéns / AGM

La cantaora Nieves Molina anima en la plaza de las Flores la clausura de la Cumbre Flamenca

LA VERDADMURCIA

Cante y tapeo, guitarra y quejío y caña y marinera. Una combinación irresistible para el mediodía de un viernes, antesala de un fin de semana con arte en el que se clausura la Cumbre Flamenca de Murcia. La cantaora Nieves Molina actuó ayer en la castiza plaza de las Flores de Murcia dentro de la sección 'Aperitivos flamencos' del certamen que dirige Antonio Parra.

Un aliciente inesperado que se encontraron quienes acudieron a su cita con el aperitivo, y que ya pudo disfrutarse el miércoles y el jueves, con Verónica Sobrinos en la plaza de abastos de Saavedra Fajardo y Óscar Zoilo con Irene Carrión en el claustro del palacio de San Esteban, respectivamente.

Estas actuaciones gratuitas y a pie de calle, en contacto muy estrecho con el público, han animado el segundo y último fin de semana de la Cumbre Flamenca, que llega a su término con el virtuoso violinista Paco Montalvo -que actuó anoche en el Teatro Romea- y el cantaor Manuel Lombo -que ofrecerá hoy a las 21.00 horas un recital en el TCM-. Ambas actuaciones serán reseñadas en 'La Verdad' por el crítico Patricio Peñalver.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos