La magia más solidaria llega a Murcia

Miki García 'el pequeño mago'. / Promo / TCM

El festival solidario 'Grandes Ilusiones' trae a la capital a algunos de los mejores artistas del ilusionismo del mundo

LA VERDADMurcia

Este jueves arranca en Murcia el festival 'Grandes Ilusiones', un evento solidario que destinará la totalidad de su recaudación a la Fundación GMP, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual y/o daño cerebral en la Región de Murcia.

La programación para este jueves consistirá en varios espectáculos callejeros que se celebrarán en la Plaza Santo Domingo a partir de las 18.30. El viernes, a las 21.00, el entrañable Juan Tamariz presentará su nuevo espectáculo 'Magia potagia y más' en el Teatro Circo.

Sobre ese mismo escenario se celebrará a las 12.00 del sábado una gala familiar, presentada por Germán Vilar, que contará con la presencia de Dani Tamariz, Raúl Camagüey, Brando y Silvana, Jakob Mathías y Dani Polo. A continuación, con pases a las 17 y 19 horas, Miki García 'el pequeño mago' ofrecerá un espectáculo de magia cercana.

Por último, Luis Larrodera presentará con mucho humor una gala de clausura que tendrá lugar a las 21.00 del sábado en el Teatro Romea. Actuarán Raúl Black, Luis Manuel, Germán Vilar, Héctor Sansegundo, Sébastien Dethise y Miguel Muñoz, artistas internacionales que practican diversas disciplinas de magia e ilusionismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos