Julio Fajardo Herrero presenta su novela en Cartagena ante 600 estudiantes de Secundaria

Julio Fajardo Herrero, este martes, en la presentación de su novela, en el Paraninfo de la UPCT./Antonio Gil / AGM
Julio Fajardo Herrero, este martes, en la presentación de su novela, en el Paraninfo de la UPCT. / Antonio Gil / AGM

El escritor tinerfeño completó este martes el ecuador de los encuentros con autor del Premio Mandarache

LA VERDADCartagena

El ciclo de encuentros del Premio Mandarache llegó este martes a su ecuador con la visita del escritor Julio Fajardo Herrero, cuya segunda novela, 'Asamblea ordinaria', compite por el galardón en su décimo tercera edición. El tinerfeño presentó su obra en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), ante 600 estudiantes de Secundaria.

El concejal de Juventud, David Martínez, agradeció a los estudiantes y a los coordinadores del Premio Mandarache/Hache 2018 «la gran acogida» que está teniendo la edición de este año. Posteriormente, el escritor y docente Diego Sánchez se encargó de dar la bienvenida a Herrero, y también valoró el último trabajo de este: «Es una novela realista, un contrapunto» para el resto de candidatos al premio.

Herrero se mostró muy agradecido tanto con la Concejalía de Juventud como con el grupo promotor por seleccionar su libro, a la vez que «intrigado e intimidado» por la expectación que ha suscitado su novela entre los jóvenes. El autor tinerfeño aseguró sentirse «muy ilusionado con la experiencia» y con formar parte del Premio Mandarache.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos