Boris Izaguirre firma a sus lectores su obra más personal en El Corte Inglés

Boris Izaguirre durante la firma de ejemplares./EL CORTE INGLÉS
Boris Izaguirre durante la firma de ejemplares. / EL CORTE INGLÉS

'Tiempo de tormentas' es el decimosegundo libro del escritor venezolano

LA VERDAD

El escritor venezolano Boris Izaguirre ha compartido una tarde con sus lectores en una firma de ejemplares que se ha celebrado este jueves en la sección de librería de El Corte Inglés de Murcia.

Izaguirre es conocido en el mundo de la televisión por su múltiples apariciones en diversos programas, pero antes que todo esto ha sido guionista, articulista y escritor de novelas. En esta ocasión firmó ejemplares de su decimosegundo libro titulado 'Tiempo de tormentas'.

Se trata de una novela autobiográfica que nos descubre al Boris más desconocido y personal con una historia descarnada y tierna. Desde muy niño Boris sabe que es diferente. Muy temprano se detectan problemas de motricidad y dislexia, y el pequeño actúa con unos gestos y una forma de hablar amaneradas. Los adultos dicen que su madre, Belén, una bailarina de renombre, y su padre, crítico de cine, rodean al niño de malas compañías. En Caracas se habla de sus amigos intelectuales y de toda esa gente homosexual con la que ella trabaja. Además, Boris está enamorado de Gerardo, el hijo de la influyente periodista Altagracia Orozco. Sin embargo, Belén no se rinde al prejuicio y por más golpes que llegan de fuera convierte su casa en un refugio para esa diferencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos