Katarzyna Rogowic y dos colectivos de artistas exponen en Abarán, Jumilla y San Javier

LVMURCIA

La Consejería de Cultura programa a partir de mañana tres propuestas artísticas, dentro del Plan de Espacios Expositivos, con los trabajos de los colectivos 'De lo visible a lo invisible', en Abarán, y 'LaManoRobada', en Jumilla, y de la artista polaca Katarzyna Rogowic, que expondrá en San Javier.

El proyecto realizado por 'Lo visible a lo invisible' reúne una serie de obras en la que se fusionan y agrupan las diversas formas de expresión de los artistas que componen este colectivo, que van desde el trabajo realista de Pedro Antonio Abril, pasando por el abstracto de Joan Llort y el figurativo de Ginés Hernández. La exposición se inaugura mañana, a las 20.30 horas, y podrá visitarse hasta el 15 de diciembre en la Sala Adolfo Suárez.

'LaManoRobada' lleva a Jumilla, hasta el 29 de diciembre, 'Los indicios de la mano'. Fotografía, interacción e investigación se fusionan en esta muestra que se inaugura, también mañana a las 20.00 horas, en la Sala de Usos Múltiples del Museo Etnográfico. Asimismo, un nuevo proyecto de la diseñadora e ilustradora Katarzyna Rogowic, titulado 'Hula Hula Hoop!!', podrá visitarse hasta el 30 de diciembre en el Museo de San Javier. La muestra, abierta desde mañana a las 20.00 horas, reúne un conjunto de sus personales ilustraciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos