El humor de Albert Boadella echa el telón al Festival de Molina

Albert Boadella, durante su actuación en Molina. / V. Vicéns / AGM

El humor histriónico y reflexivo de Albert Boadella sirvió anoche para cerrar el telón de la edición número 48 del Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura.

LA VERDADMURCIA

El humor histriónico y reflexivo de Albert Boadella sirvió anoche para cerrar el telón de la edición número 48 del Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura. El cómico se subió al escenario del Teatro Villa de Molina con 'El sermón del bufón', donde se interpreta a sí mismo con un repaso mordaz al oficio de comediante y una mirada irónica a su agitada vida, con Els Joglars de fondo, compañía que fundó y dirigió durante 51 años hasta que en 2012 otorgó el testigo a Ramón Fontseré.

El monólogo del veterano artista cosechó una buena respuesta del público. Boadella, de 71 años, lanzó un discurso cargado de humor y de reflexiones sobre la belleza y la transgresión, los tabúes de la modernidad, el estímulo que ejercen los enemigos o la realidad como supremo objetivo del arte. El espectáculo, patrocinado por 'La Verdad', ha sido galardonado con el Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert. Durante tres semanas, el certamen ha llevado al municipio diferentes montajes teatrales de variados estilos.

Fotos

Vídeos