Culturas

Diez años bien valen una gran fiesta

Abajo de izq. a dcha., Guillermo Rubio, Julián Garnés y Daniel Lorenzo (Faberin), y Agustín Martínez (Black Fisher). Arriba, Esther Soriano y Pilar Belmonte (Bolillo); Emilio Sánchez (Ideaingeniería); Silvia Sánchez (Petsos); Aurora Ruiz (ITER); Javier Sánchez y Juan Manuel Sáez (Navilens); Inmaculada Fernández y Francisco Vidal (Grupo Huertas); Vicente Cánovas (Faberin); Antonio González, director general de 'La Verdad', y Alberto Aguirre, director del periódico, este jueves por la anoche en la gala de los Premios Web. / J. C. Caval / AGM

El certamen entrega sus trofeos a los ganadores de la décima edición

FERNANDO CASTILLO / PEDRO NAVARRO

Los Premios Web, organizados por 'laverdad.es', cerraron este jueves por la noche su X edición en una gala celebrada en el auditorio Víctor Villegas. El evento comenzó con el trofeo a la mejor web de empresa, ideaingenieria.es. Lo entregó Olga García Saz, directora territorial de Bankia para Murcia y Alicante, a Emilio Sánchez, CEO de la entidad ganadora. A continuación, Vicente Cánovas, CEO de Faberin, y Julián Garnés, gerente de la agencia Rubio y del Amo, recogieron el galardón a mejor web de 'start-up' de manos de Andrés Carrillo, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas. El siguiente galardón fue para petsos.es, mejor página de ocio y servicios. Silvia Sánchez, cofundadora de Petsos, levantó el premio que le cedió Toñi Iniesta, directora comercial de La Envidiosa. A continuación se reconoció a bolillo.es como mejor página personal. Su autora, Pilar Belmonte, y la diseñadora del sitio, Esther Soriano, recibieron el trofeo que les hizo llegar Javier Jiménez, director de Comunicación de Claudio Galeno.

La mejor web asociativa resultó ser fundacion-iter.org, y recogió el premio Aurora Ruiz, directora de Comunicación de la Fundación. Le entregó el trofeo José Ballesta, alcalde de Murcia, justo antes de que resultara distinguida blackfishershop.com como mejor 'e-commerce'. El director de la empresa creadora del sitio, Openred, Agustín Martínez, recogió el premio de manos de Manuel Gallego, gerente de Kia Talleres M. Gallego. El acto prosiguió con el reconocimiento a Navilens como mejor 'app', galardón que recibieron Javier Sánchez y Juan Manuel Sáez, director de Desarrollo e Investigador de Proyecto de Navilens. Juan Francisco Zambudio, presidente del Grupo Zambudio y consejero delegado de CableMurcia, fue el encargado de entregárselo.

La gala finalizó con Francisco Vidal e Inmaculada Fernández, director general y directora de Marketing y Comunicación de Grupo Huertas, subiendo a recoger el galardón al anunciante más veterano que les entregó Juan Diego Sastre, director de proyectos de 'laverdad.es'.

Galería

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos