Filiberto corta dos orejas y Fran Ferrer sale a hombros

F. OJADOSMurcia

El torero de Calasparra Filiberto Martínez cosechó este sábado un importante triunfo en el festival que, a beneficio de la ONG Manos Unidas, se celebró en Vera (Almería). El calasparreño actuó en quinto lugar frente a un ejemplar de Manuel Blázquez, al que templó de salida, para cuajar después una completa faena por ambos pitones, con muletazos largos y templados, en la que entendió perfectamente a su oponente. Mató de estocada y se le pidieron los máximos trofeos, paseando dos orejas con mucha fuerza.

Filiberto toreó junto al rejoneador Andy Cartagena (una oreja), Javier Conde (una oreja), Cayetano (ovación), López Simón (dos orejas), y el novillero Jorge Rico (una oreja).

También este sábado, dos novilleros murcianos, José Manuel y Fran Ferrer, comenzaron temporada. Lo hicieron en la plaza de toros de Ontur, en Albacete, ante novillos de El Añadío. José Manuel puso entrega toda la tarde, y cortó una oreja de su primero, al que banderilleó y toreó con soltura a la muleta. Ante el segundo de su lote pinchó con el estoque y perdió la puerta grande. Sí la consiguió el novillero de Zeneta Fran Ferrer, que se mostró como un novillero con pellizco y buen gusto. Cortó una oreja de cada novillo, pese a pinchar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos