Las exposiciones de La Mar de Músicas se podrán visitar en agosto

LV

Diez de las once exposiciones inauguradas en julio en Cartagena en el marco de La Mar de Arte, la sección artística de La Mar de Músicas, podrán visitarse hasta finales de mes.

La excepción es la muestra 'Volver a los 17', instalada en el Auditorio El Batel, que finaliza hoy. Se trata de un homenaje a la artista multidisciplinar chilena Violeta Parra, de la mano de las cartageneras Dora Catarineu, Nicole Palacios, María José Contador, Virgina Bernal, Juana Jorquera, Ángela Acedo y Cristina Navarro Poulin.

El resto de exposiciones engloban obras pictóricas y escultóricas de artistas latinoamericanos como Liliana Porter, Sandra Gamarra o Pablo Vargas Lugo, en 'Ilumina nuestra frontera'; Nadin Ospina con su muestra 'Del Otro mundo'; o Alexandre Arrecha en 'La seducción del Fragmento'. Por su parte, Patrick Hamilton integra sus piezas en 'El ladrillo' con fotografías de Liliana Maresca.

El cartagenero Juan Manuel Díaz Burgos, recientemente galardonado con el Premio Bartolomé Ros en PhotoEspaña, con 'Diario de 6 días: Un fotógrafo en La Habana', realiza un retrato de una ciudad que también ha servido de inspiración para Virtudes García, Moisés Ruiz y José Soto.

Fotos

Vídeos