Eligen a 'Parias' como mejor espectáculo del Festival Titeremurcia

LV

El espectáculo 'Parias', del aragonés Javier Aranda, ha resultado ganador del Premio Amigos de Titeremurcia a mejor espectáculo del Festival de Títeres de la Región por «conseguir un entramado de cautivadores personajes que conectan con el público del espectáculo», así como «por la intensidad de los sentimientos que hizo aflorar en la sala y por el cariño volcado en el Teatro Circo Murcia», donde el pasado jueves se representó el espectáculo.

La asociación Amigos de Titeremurcia ha otorgado también una mención especial al italiano Gaspare Nasuto por su trabajo en la recuperación de la tradición de más de 500 años del teatro de títeres napolitano en su espectáculo 'Pulcinella di mare', que se pudo disfrutar en las plazas de Santiago Apóstol de Santiago y Zaraiche, y Romea de Murcia el sábado y domingo pasados.

A lo largo de sus diez días de duración el festival ha reunido a 12.000 espectadores (2.000 de ellos escolares) batiendo récords de público, según anunciaron sus responsables. Desde la organización del festival avanzaron las fechas de la próxima edición, que tendrá lugar del 9 al 18 de noviembre de 2018.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos