Convocado el IV Concurso de Cocina Ismael Galiana

LA VERDADMurcia

Las distintas asociaciones de profesionales de hostelería de la Región se unen de nuevo para llevar a cabo la cuarta edición del Concurso de Cocina Regional Ismael Galiana, junto con una cena-cóctel en homenaje a varias personalidades de la gastronomía murciana.

El concurso, que se celebrará el lunes 26 de febrero por la mañana en las instalaciones del Centro de Cualificación Turística, está dividido en dos modalidades: cocina tradicional y creativa. Se tendrá que confeccionar un plato de asado de cabrito a la murciana aplicando técnicas tradicionales o actuales, dependiendo de la modalidad. El premio para los dos ganadores consiste en 400 euros en metálico, un trofeo y un pack de regalo de los patrocinadores del evento. La asistencia al concurso como público es libre.

La cena-cóctel tendrá lugar también el día 26, a las 21.00 horas en los salones Magna Garden de Murcia y constará de más de diecisiete tapas elaboradas por distintos restaurantes y cocineros, con un precio de 30 &euro. Antes, se instalarán diferentes expositores con productos de la Región para el aperitivo.

Este año los homenajeados son Antonio Rodríguez, expresidente de Eurotoques Murcia y expropietario de La Gran Taberna; Juan Hernández Sáez, de Confitería Maite; y Manuel Vaca, profesional de sala que ha trabajado en restaurantes como el Rincón de Pepe y Royal Place.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos