Talleres de cómic y fotografía, charlas y dos exposiciones

LVMURCIA

La actriz Lluvia Rojo, el director Miguel Romero, el cineasta Dani Moreno, el dibujante Fernando Dagnino -autor del cartel de este año-, la investigadora Aída Cordero, los escritores Javier Trescuadras y Manuel Riquelme, y la cómica Raquel Sastre serán los invitados de esta nueva edición del festival. Algunos de ellos protagonizarán charlas y talleres relacionados con el mundo del cómic, el cine y la fotografía, entre otros.

En concreto, se desarrollarán talleres de crítica cinematográfica, fotografía callejera y técnicas narrativas en el cómic, además de charlas, dos exposiciones, la presentación del libro de Trescuadras 'Libélulas en la noche' y una audición de la histórica emisión radiofónica 'La guerra de los mundos'.

La nota musical la pondrá, en la clausura del festival, el grupo murciano Varry Brava, cuyos integrantes han compuesto una banda sonora para el clásico estadounidense 'Forbidden planet', dirigido en 1956 por Fred. M. Wilcox. La banda tocará en directo mientras se proyecta el largometraje en una sesión especial que tendrá lugar el 24 de marzo en la Filmoteca.

Temas

Cine

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos