Las proyecciones de 'La peste' y 'Mira lo que has hecho' animan el festival IBAFF

Producidas por Movistar+, podrán verse el viernes y el sábado en la Filmoteca Regional. Todavía quedan entradas para la serie protagonizada por el cómico Berto Romero

LVMURCIA

En 'Mira lo que has hecho', Berto Romero y Eva Ugarte interpretan a una pareja cuyo mundo cambia drásticamente al ser padres. Producida por El Terrat y Movistar+, la serie es parte del programa del festival murciano IBAFF de este año. La inclusión, por primera vez en su historia, de una ficción de este tipo en su sección oficial es la gran novedad de su IX edición. Y un guiño claro a su interés para avivar el debate al respecto de otras transformaciones vitales, esta vez en el sector audiovisual. La proyección de los seis capítulos de 'Mira lo que has hecho' tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 18.00 hotas, en la Sala A de la Filmoteca Regional; la entrada es gratuita, previa recogida de invitaciones en los Movistar Store Murcia.

Junto a la serie protagonizada por Berto Romero, el IBAFF también ha programado, fuera de concurso, el pase de la primera temporada íntegra de 'La peste'; la proyección, para la que ya se han agotado las entradas, tendrá lugar el viernes. La ficción protagonizada por Pablo Molinero y Paco León, y ambientada en la Sevilla de la última mitad del siglo XVI, ha sido el mejor estreno de una serie de Movistar+.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos