El Centro Párraga prorroga un mes la exposición de Gonzalo Sicre

Gonzalo Sicre en su estudio./J. M. Rodríguez/ AGM
Gonzalo Sicre en su estudio. / J. M. Rodríguez/ AGM

LA VERDADMurcia

Las pinturas que el artista gaditano afincado en Cartagena Gonzalo Sicre muestra en la exposición 'Escenografías sin escena', en el Centro Párraga de Murcia, podrán verse durante un mes más, hasta el 14 de enero, con el mismo horario de visitas gratuitas, de 9 a 20 horas.

La exposición la componen trece obras sobre arquitectura de interiores vacíos con una atmósfera de misterio a partir de escenas suspendidas. «La simplicidad del mobiliario y de los objetos que aparecen, así como el tratamiento de la luz, sirven al artista para invitar al espectador a que invente miles de posibilidades de habitar sus cuadros, explica en un comunicado.

Sicre (Cádiz, 1967) es representante de la corriente conocida como figuración neometafísica española que emerge a comienzos de los noventa, junto al cartagenero Ángel Mateo Charris. En 2001 expuso una muestra individual en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, de Madrid, y desde 1995 participa regularmente en la feria internacional ARCO, en la capital española.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos