El Cendeac edita el primer número de su nueva revista de estudios visuales, 'Contra-Narrativas'

LA VERDADMurcia

La revista de estudios visuales 'Contra-Narrativas', editada por el Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (Cendeac) y el Centro de Estudios Visuales (Visum) de la Universidad de Murcia, ya está disponible para su descarga gratuita en formato pdf a través de la web del Cendeac (www.cendeac.net) y, próximamente, se podrá encontrar en edición impresa en este centro.

'Contra-Narrativas' es una publicación bilingüe de periodicidad anual que nace con el objetivo de dar continuidad a la 'Revista de Estudios Visuales' publicada anteriormente por el Cendeac. En este primer número y según se recoge en su título, el contenido de la revista versa sobre las 'Temporalidades reconstruidas y especialidades desbordadas'.

Entre las firmas de esta primera edición figuran las de la catedrática de Teoría de la Literatura en la Universidad de Ámsterdam Mieke Bal; Christine Ross (Universidad de McGill, Canadá); Miguel Ángel Hernández, Toni Simó y Jesús Segura (Universidad de Murcia).

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos