Carlos Adriano llenará de magia la Fundación Caja Mediterráneo

El mago infantil y clown Carlos Adriano./
El mago infantil y clown Carlos Adriano.

El clown argentino, el mejor ilusionista infantil del mundo, actuará en Murcia el 2 de enero

LA VERDADMURCIA

El Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo en Murcia inicia 2018 con un espectáculo que combina humor y magia para toda la familia. El martes 2 de enero el mago y clown argentino Carlos Adriano se sube al escenario del aula de la calle Salzillo con un espectáculo que es una metáfora del mundo del circo.

Al salir a escena, Carlos Adriano crea una atmósfera delirante que invita a los espectadores a convertirse en protagonistas del show. En el espectáculo los espectadores colaboran convertidos en improvisados ayudantes que se ven envueltos en divertidas situaciones llenas de magia.

Para Rubén Ortega, mago y organizador del Festival de Magia Divertida de Fundación Caja Mediterráneo, Carlos Adriano es «el mejor mago para niños que hay actualmente en el mundo. Es sorprendente la cantidad de recursos artísticos que despliega sobre el escenario». De hecho, varios espectáculos de este mago han sido galardonados tanto en España como en su país natal.

Una de las peculiaridades de los espectáculos de Adriano es que consigue sorprender al público con elementos cotidianos como cuerdas, pañuelos, sombreros y otros no tanto como corbatas que cobran vida y varitas mágicas gigantes. Todos sus números tienen una importante carga de humor que despliega con habilidad para activar la imaginación del público y transportarlo a un mundo sorprendente donde hasta lo más inverosímil es posible.

Las entradas para la función, que dará comienzo a las 18.00 horas, se pueden adquirir a través de internet en www.entradasatualcance.es y en la taquilla del Aula de Murcia de la Fundación Caja Mediterráneo dos horas antes del inicio del espectáculo. El precio de la entrada es 7 euros. La actuación de Carlos Adriano pone el broche al primer Festival de Magia Divertida de Fundación Caja Mediterráneo, que en los últimos cinco meses ha traído al Aula de Murcia a varios de los magos que están de gira actualmente por España.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos