El Auditorio de Águilas recibirá a Lola Herrera y a Natalia Sánchez, entre otros actores

LA VERDADÁGUILAS

El montaje teatral 'Eloísa está debajo de un almendro', cuya representación, bajo la dirección de Mariano de Paco Serrano, está prevista para mañana a las 21.00 horas, será la obra que abra la programación del Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas, en el que se desarrollarán a lo largo de la próxima temporada más de una decena de espectáculos. La obra de Jardiel Poncela dará paso al inicio de la XIV edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal el 21 de octubre con la representación de 'Esperando a Godot'. El certamen se completará con 'Retrato en rojo' (28 de octubre), 'El eunuco' (4 de noviembre) y 'La novia' (11 de noviembre), y tendrá como colofón la puesta en escena, el 25 de noviembre, de 'La velocidad del otoño', con Lola Herrera y Juanjo Artero.

El auditorio aguileño acogerá también el Festival de Artes Escénicas OFF Rabal, que prevé la realización de los cursos 'Créate', a cargo de Pilar Pérez, y 'Clowneando', impartido por Miguel Ángel Cárceles; y una nueva edición de 'Teatringos', propuesta dirigida a los más pequeños.

La oferta teatral del trimestre se completará con las obras 'La sombra del Tenorio' (1 de noviembre) y 'Oleanna' (17 de noviembre), e incluirá, además, cine, exposiciones y música clásica. Esta última, señaló la concejal de Cultura de Águilas, Lucía Hernández, «llegará de la mano de Promúsica, asociación a la que debemos agradecer su clara apuesta por la cultura y por hacer posible que nuestro municipio cuente con una programación musical ambiciosa».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos