Cuero y Sanlúcar, los dos primeros en denunciar al club

Dos denuncias de exmiembros del Real Murcia ya van camino de la Nueva Condomina. Aunque el equipo grana tuvo las manos libres para poder fichar en los últimos días su situación va a cambiar en las próximas horas. De hecho, el club grana ya conoce que Wilson Cuero, exdelantero grana, y el gaditano Manolo Sanlúcar, extécnico, ya han denunciado al club por impago.

El primero, colombiano de 25 años de edad, milita actualmente en la Real Balompédica Linense, también del grupo IV de Segunda B, donde ha conseguido anotar 4 goles en 18 partidos de Liga, en los que solo en 6 fue titular. Unas cifras mucho más prometedoras de las que consiguió en el Real Murcia y en el Lorca del pasado año. Cuero se convirtió en una de las grandes decepciones de la temporada pasada y tuvo que salir en el pasado mercado invernal. El delantero, que ahora reclama al Real Murcia una cantidad cercan a los 15.000 euros por salarios incumplidos, no hizo ni un solo gol en el club grana, en el que disputó un total de 14 partidos en Liga, 11 de ellos de titular. Del club de la capital se marchó al Lorca de Tercera, en el que jugó 19 partidos entre Liga y el 'playoff', marcando 3 goles.

Manolo Sanlúcar, por su parte, fue despedido tras la disputa de la séptima jornada de la presente Liga, y también reclama lo que le debe el Real Murcia, cantidad que podría estar cercana a los 20.000 euros. Además de Cuero y Sanlúcar, el club grana espera otras denuncias, que no sobrepasarían los 50.000 euros, y que le impedirían fichar si no les hace frente. El Betis de Valladolid, por su parte, también debe recibir 15.000 euros antes del 31 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos