http://static.laverdad.es/www/menu/img/cartagineses-romanos-desktop.jpg

León Benavente y Nunatak, protagonistas este viernes de Carthagineses y Romanos

León Benavente. / EC

Ambos grupos actuarán, junto a Jacobo Serra, en Los40 Trending Stage en el marco de las fiestas de Cartagena

E.P.Cartagena

El Auditorio Parque Torres acogerá próximo viernes 22 de septiembre a las 22.00 horas 'Los40 Trending On Stage' con motivo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, según informaron fuentes municipales en un comunicado. Sobre el escenario los asistentes podrán disfrutar de los grupos León Benavente, Nunatak y Jacobo Serra.

El evento musical "más esperado" de las fiestas que este año se celebrará en el Auditorio Parque Torres, "joya de la corona" de la actividad cultural en Cartagena, como lo ha calificado el alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba, que presentó el evento junto al director de la Cadena SER en Cartagena, Antonio Rosas, el coordinador del evento, Joaquín Guillén, y los miembros del grupo Nunatak, Nando y Gonzalo.

Este evento gratuito sirve para culminar la actividad cultural que ha acogido este verano el Parque Torres, por el que el Ayuntamiento ha aportado estos últimos años, como recordó Torralba, que además ha valorado como un rincón óptimo al estar dentro del casco histórico de la ciudad.

Sobre el escenario aquellos que adquieran invitaciones podrán disfrutar del grupo León Benavente, al que consideran muchos críticos la mejor banda en directo de España; Nunatak, una de las revelaciones de la música indie de los últimos años recientemente fichados por una multinacional discográfica; y Jacobo Serra, "aire fresco en el panorama musical", como lo calificó el coordinador del evento. Una oportunidad única de disfrutar de artistas que son cabeza de cartel de muchos festivales a nivel nacional.

Las puertas del Parque Torres se abrirán a las 21.00 horas, y a las 21.30 Arturo Paniagua, voz del programa que da nombre al concierto, dará una sesión de bienvenida con su mejor selección de música. Los conciertos comenzarán a partir de las 22.00 horas en este enclave privilegiado que el director de Cadena Ser indicó como una clave para atraer a grandes artistas a Cartagena.

Las invitaciones pueden retirarse en la Planta Joven, 3ª planta, de El Corte Inglés y en la sede de la cadena Ser en Cartagena en Calle Real, 70.

Fotos

Vídeos