Carnaval en la Región

Carnaval en la Región

Doña Rogelia pregonará el carnaval de Cabezo de Torres

Doña Rogelia y María del Carmen Martínez. / Carnaval Cabezo de Torres

LA VERDADMurcia

María del Carmen Martínez acompañará a la estrella de su famoso número con muñecos, Doña Rogelia, que será la pregonera en esta edición del Carnaval de Cabezo de Torres. Mari Carmen es una artista reconocida internacionalmente que saltó al estrellato y donde se ha mantenido durante más de cincuenta años, gracias a su número Mari Carmen y los muñecos.

Nacida en Cuenca y actualmente residente en el Puerto de Santa María. Desde muy pequeña sintió una clara vocación por el mundo del espectáculo, especialmente por los muñecos ventrílocuos, iniciándose profesionalmente en el teatro de guiñol gracias al padre del también ventrílocuo José Luis Moreno. Empezó la senda hacia el éxito ganándose el cariño del público acompañada de sus cuatro entrañables muñecos: Nico, Daisy, Rodolfo y nuestra pregonera del carnaval, la gruñona Doña Rogelia.

Mari Carmen ha tenido apariciones en incontables y exitosos programas de televisión, llegando incluso a presentar alguno de ellos como 'El tren', y colaborando habitualmente con Luis Olmos en 'La siete y media musical'.

El domingo 11 de febrero Doña Rogelia asistirá y presenciará el carnaval de Cabezo de Torres. Sentada en la tribuna y a partir de las 9 de la noche, ésta actuará en directo para todos los públicos.

Doña Rogelia afirma ser "la pregonera y servidora del carnaval más antiguo de la Región de Murcia". Además confiesa que "habrán sorpresas" y que debemos ir "tos pallá".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos