Cien jóvenes descubren el patrimonio del Camino de la Vera Cruz

LA VERDADMURCIA

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes oferta tres nuevos cursos de formación para que un centenar de jóvenes puedan conocer más en profundidad el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz. El objetivo es acercar la riqueza del patrimonio de algunos de los lugares por los que discurre el Camino de la Vera Cruz. Además, «recibirán formación sobre el medio natural, la cultura, el turismo o el tiempo libre», según el director general de Juventud, Francisco Sánchez.

La propuesta incluye tres cursos: el primero se desarrollará en Campos del Río, desde mañana y hasta el viernes, en horario de tardes y tratará sobre 'Paisajes naturales y rurales. Recursos para el ocio y el tiempo libre juvenil'; mientras que el segundo se centrará en los 'Museos y espacios expositivos. Recursos para el ocio y tiempo el libre juvenil', y tendrá lugar en Caravaca los días 22, 23, 29 y 30 de septiembre, en horario de mañana y tarde.

El tercer curso se impartirá ya en octubre los días 20, 21, 27 y 28 en Albudeite, también en horario de mañana y tarde, y permitirá formarse en 'Espacios naturales de la Red Natura 2000. Recursos para el ocio y el tiempo libre juvenil'. A estos cursos hay que sumar además el que se llevó a cabo en Mula, 'Yacimientos y espacios arqueológicos. Recursos para el tiempo libre juvenil'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos