http://static.laverdad.es/www/menu/img/camara-comercio-murcia-desktop.jpg

La maquinaria para la industria alimentaria "Made in Murcia" vuelve a apostar por Perú

La maquinaria para la industria alimentaria "Made in Murcia" vuelve a apostar por Perú

El pabellón organizado por la Cámara de Comercio de Murcia es la única participación agrupada de España dentro de la sección de maquinaria

LA VERDAD

Por segundo año consecutivo y por tercera vez en los nueve años de vida de Expoalimentaria Perú, una delegación de seis empresas de Murcia ha estado presente en esta feria celebrada en Lima.

Expoalimentaria Perú se ha consolidado como una plataforma de negocios clave en Latinoamérica dentro del sector de alimentos, bebidas, maquinaria, insumos, envases y embalajes, restauración y servicios. Durante los tres días que dura la muestra supone un punto de encuentro internacional entre empresas exportadoras y compradores de alto nivel que han viajados desde distintos países.

El pabellón organizado por la Cámara de Comercio de Murcia es la única participación agrupada de España dentro de la sección de maquinaria, poniendo de relieve la importancia de este sector regional. Así, las empresas murcianas vuelven a ser mayoría dentro de la representación española de fabricantes de equipos y productos para este sector industrial. Esta presencia forma parte de las acciones del Plan de Promoción Exterior 2016-2020 de la Región de Murcia, que las Cámaras desarrollan conjuntamente con el INFO, financiada por la Unión Europea a través de Fondos FEDER.

La Cámara de Comercio de Murcia participó por primera vez en esta feria hace cinco años con la finalidad de afianzar e incrementar las exportaciones y lazos comerciales entre proveedores murcianos y clientes del Perú .

Desde hace más de 10 años, la Cámara de Comercio de Murcia ha prestado apoyo a las empresas de la Región para que inicien o aumenten sus ventas en el mercado peruano, con la organización de misiones comerciales inversas, en las que se ha invitado a fabricantes de conservas y a importadores y distribuidores de maquinaria. Asimismo, se llevan a cabo planes de búsqueda de clientes desde Murcia, sin necesidad de desplazamientos; y se organizan misiones comerciales directas como la prevista para el próximo del 14 al 22 de noviembre, conjuntamente con Colombia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos