http://static.laverdad.es/www/menu/img/camara-comercio-murcia-desktop.jpg

Se inicia la Compra-Reloj 2017

Se inicia la Compra-Reloj 2017

El ganador podrá realizar compras por valor de 6.000 euros durante la mañana del 30 de noviembre, sin superar los 300 euros por comercio participante | Esta popular iniciativa de promoción es totalmente gratuita para todos los comercios de la demarcación de la Cámara de Comercio de Murcia

LA VERDADMurcia

Ya está en marcha una nueva edición de la Compra-Reloj, la popular iniciativa de promoción comercial de la Cámara de Comercio de Murcia que ofrece a su ganador la oportunidad de realizar compras por valor de 6.000 euros en una única mañana.

Las condiciones son realizar las compras en los establecimientos participantes en un horario limitado -de 10.00 a 13.30 horas -, y sin superar los 300 euros por comercio, perdiendo el importe que no se logre gastar en esa mañana. Las compras deben inciarse o finalizar en el establecimiento que haya otorgado el premio.

La inscripción y retirada de talonarios, totalmente gratuita para todos los comercios de la demarcación de la Cámara de Comercio de Murcia, se realizará en la sede murciana de la institución cameral. Desde ese momento, por cada compra de 30 euros, los clientes de los establecimientos inscritos podrán obtener un talón que deberán cumplimentar para optar a ser el agraciado en la Compra-Reloj de esta edición.

El sorteo, que se realiza en presencia de un notario, tendrá lugar el 29 de noviembre, a las 19.00 horas, en los salones de la Cámara, y el ganador será informado de forma inmediata. La Compra-Reloj, que tendrá lugar el día 30 de noviembre, deberá iniciarse en el establecimiento que ha entregado el talón premiado.

Esta es la décimoquinta edición de una iniciativa que inició la Cámara de Comercio de Murcia en 2003 y que ya se ha extendido a otras localidades cuyas Cámaras han solicitado realizarla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos