http://static.laverdad.es/www/menu/img/camara-comercio-murcia-desktop.jpg

Expertos analizan las tendencias y ventajas del arbitraje de Derecho

El arbitraje es un procedimiento económico y eficaz, que permite alcanzar resultados en un máximo de seis meses, un plazo que en el caso de la Corte de Arbitraje de Murcia se reduce a cuatro meses

LA VERDADMurcia

El próximo martes, 21 de noviembre, se celebra en la Cámara de Comercio de Murcia una jornada con el título "El arbitraje en el S. XXI", con la intervención de dos de los principales expertos nacionales en este procedimiento de resolución de conflictos alternativo a la vía judicial.

Los abogados del Estado, Ernesto Benito Sancho y Pablo Fernando Poza Cisneros, analizarán las tendencias actuales del arbitraje y su evolución hacia estructuras que eliminan las reticencias de los operadores jurídicos tradicionales. De esta forma, se subraya el valor de esta vía para paliar la sobrecarga de los órganos judiciales en nuestro país.

Ernesto Benito es socio responsable de la práctica procesal y arbitraje de PwC España, así como árbitro de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje, de la Corte Española de Arbitraje y de la Corte de Arbitraje de Madrid.

Pablo Fernando Poza ha sido secretario general de la Corte Española de Arbitraje y, en la actualidad, árbitro de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional de París, de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje y de la Corte Española de Arbitraje.

El arbitraje es un procedimiento económico y eficaz, que permite alcanzar resultados en un máximo de seis meses, un plazo que en el caso de la Corte de Arbitraje de Murcia se reduce a cuatro meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos