laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 17 / 24 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Luisa Pastor cree que Cañete se refería a la «experiencia» y no al «intelecto» en sus declaraciones

Política

Luisa Pastor cree que Cañete se refería a la «experiencia» y no al «intelecto» en sus declaraciones

21.05.14 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La presidenta de la Diputación de Alicante, la 'popular' Luisa Pastor , consideró ayer que el candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, con sus declaraciones sobre el debate del pasado jueves no se refería al «intelecto» de las personas sino a su «experiencia» en el «contexto» de «su bagaje» profesional como diputado europeo y como ministro.

La también alcaldesa de Sant Vicente del Raspeig, que presentó el plan de inversiones a los alcaldes de las comarcas de l'Alacantí y la Marina Baixa, contestó de este modo al ser preguntada por la polémica a raíz de las declaraciones de Arias Cañete, quien aseguró que el debate entre un hombre y una mujer es «muy complicado» dado que a su juicio «si haces un abuso de superioridad intelectual, parece que eres un machista y estás acorralando a una mujer indefensa».

A ese respecto, Luisa Pastor insistió en que de esta forma Arias Cañete «no se está refiriendo al intelecto» sino a la «experiencia» de las personas. Así manifestó que «cuando uno va a presentarse a algo, se miran los curriculum. Y hay gente que tiene mejor y otra, que no es que sea malo, sino que tiene menos tiempo o ha podido hacer menos cosas».

En Tuenti


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE