laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 22 / 24 || Mañana 22 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La comisión rechaza el recurso de Gallud contra el letrado designado para la censura

ORIHUELA

La comisión rechaza el recurso de Gallud contra el letrado designado para la censura

PP y CLR votan contra la petición del ecologista avalados por el informe de Secretaría que les da la razón y con la ausencia del concejal recurrente

21.05.14 - 00:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Comisión de Régimen Interior del Ayuntamiento se reunió ayer para resolver el recurso de reposición interpuesto por Manuel Gallud a la aprobación, en ese mismo organismo, del nombramiento de letrado y procurador para el Ayuntamiento en el proceso contencioso abierto en Elche por PP y CLR contra la decisión de la Mesa de Edad de levantar el Pleno donde ambos grupos pretendían debatir y votar la moción de censura contra el alcalde. La comisión rechazó, con un informe del secretario que daba la razón a liberales y populares, como 'La Verdad' adelantó la pasada semana, el recurso del ecologista, quien ni siquiera acudió a defender su tesis ante este órgano colegiado. Aunque no era obligado resolver este recurso el PP, grupo que tiene la presidencia de las comisiones, convocó para evitar dejar pasar los treinta días que marca la ley y en previsión de que Gallud siga adelante con su recurso por la vía del Contencioso Administrativo.

Lo curioso fue que ni el propio recurrente acudió a este organismo ya que solo lo hicieron por parte del equipo de gobierno Víctor Ruiz, Rosa Martínez y Martina Scheurer. Desde CLR se emitió ayer un comunicado en el que se calificó de «cobarde político» al ecologista «dado que es capaz de promover un recurso que luego es incapaz de defender ante la comisión una vez que se dispone de un informe del Secretario General contrario a la estimación de sus alegaciones».

En Tuenti


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE