laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 20 / 27 || Mañana 19 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sax resucita el festival de cortos con el patrocinio del Ayuntamiento y de la Diputación

CULTURA

Sax resucita el festival de cortos con el patrocinio del Ayuntamiento y de la Diputación

05.04.14 - 00:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Festival Internacional de Cine de Sax volverá a celebrarse este año, en su octava edición, tras no haberse podido llevar a cabo el año pasado por problemas de financiación. Para los aficionados al cine y los sajeños vuelve un mes de julio repleto de proyecciones.

El retorno del certamen cinematográfico se ha conseguido gracias a la apuesta del alcalde de Sax, Vicente Gil, quien, a su vez, ha logrado la implicación financiera del departamento de Cultura de la Diputación de Alicante, que dirige el diputado Juan Bautista Roselló.

El evento de cine proyectará los trabajos seleccionados por el jurado en el patio de la Casa Alberto Sols, pero también ofrecerá un ciclo de cine 'maldito' que acogerá el café cultural El carro de Tespis.

La organización prepara también la exhibición de algunas cintas más comerciales en distintas plazas públicas del municipio. Con casi toda probabilidad, será la ópera prima del ilicitano Paco Soto, 'Operasiones espesiales', la película que abra esta octava edición del festival sajeño. En el mismo sentido, los organizadores del certamen pretenden también contar con la presencia de algunos de los actores y actrices protagonistas de este largometraje, entre ellos, la de la conocida intérprete Cristina Alcázar.

En Tuenti



Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA