laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 29 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El calzado español cumple sus objetivos en la feria GDS

ELCHE

El calzado español cumple sus objetivos en la feria GDS

15.03.14 - 00:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La feria de calzado GDS cerró ayer sus puertas en Düseldorf (Alemania) con la sensación generalizada entre las 80 firmas españolas expositoras de haber cumplido los objetivos y con una moderada satisfacción por los resultados, pese a haberse observado un descenso en el número de visitantes.

El certamen, con más de un millar de expositores, se dirige principalmente a los mercados alemán, del centro y norte de Europa.

La directora de la agrupación de exportadores Cavex, Clara Aura, destacó ayer que el certamen alemán se ha desarrollado «en una línea muy similar al resto de ferias». Añade que la decena de firmas de Cavex participantes detectaron un ligero descenso de visitantes pero lograron mantener el volumen de negocio.

«En líneas generales la feria ha sido más tranquila pero se ha trabajado bien y se han podido cerrar las operaciones comerciales que se habían planificado las empresas», añade Aura.

Esta circunstancia viene motivada, entre otras cosas, porque «la calidad y profesionalidad de los compradores ha mejorado en los últimos años».

Al respecto, la directora de Cavex apunta que «hace años acudían varias personas de la misma empresa a visitar el certamen y ahora asisten menos representantes de la misma firma pero el resultado final es el mismo y la capacidad de negocio es más fluida».

En Tuenti


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar