laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 14 / 22 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La IV Gala de la Salud premia la labor de profesionales y entidades de la provincia

PROVINCIA ALICANTE

La IV Gala de la Salud premia la labor de profesionales y entidades de la provincia

20.11.13 - 00:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Auditorio de la Diputación Provincial acogerá este viernes la IV Gala de la Salud. Un evento ya consolidado que pretende incentivar la excelencia profesional y dar a conocer a la sociedad el servicio que se presta. La Upsana está representada por 25.000 profesionales que «a día de hoy velan por garantizar el bienestar y la salud de la población». La entidad entregará 20 galardones en una gala que se ha economizado y que ha sido costeada por los colegios.

De la veintena de premios, 19 serán a profesionales y entidades y otro será el Premio Especial, que este año ha recaído en el Modelo Alicante de Donación de Órganos, del Hospital General de Alicante.

En Enfermería, el Premio Gestión Sanitaria es para Remedios Yáñez; el de Sociedades Científicas para José Ramón Martínez; el de Desarrollo Profesional a Sigfrido Sastre; y el de Calidad y Seguridad Clínica a Pablo López y José Verdú. En Medicina, el de Docencia ha recaído en Francisco Sánchez del Campo; el de Desarrollo Profesionales en Eliseo Pascual; el de Trasplantes de Órganos, al servicio de Urología del Hospital de Alicante, y el de Desarrollo de Procesos Asistenciales, Francisco Sogorb. Además, la Clínica de Benidorm ha obtenido el de Asistencia Sanitaria Privada; y en asociaciones, la de Padre de Autistas y en entidades, la Fundación Juan Peral-Pikolinos. Los farmacéuticos premiarán a profesionales alicantinos por su labor sanitaria en Togo y a una farmacia urbana y otra rural, por sus esfuerzos para mantener el servicio pese a los impagos. Los odontólogos reconocerán la trayectoria de Miguel Orts; los veterinarios a Ana María Madariaga; los psicólogos a José Joaquín Mira; los podólogos a José Antonio Berna; los fisioterapeutas a Manuel Correas y los nutricionista a Eva María Trescastro.

En Tuenti


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE