laverdad.es
Lunes, 22 septiembre 2014
claros
Hoy 21 / 28 || Mañana 19 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
José Císcar condiciona la continuidad de la F-1 a una «rebaja sustancial» del canon

POLÍTICA

José Císcar condiciona la continuidad de la F-1 a una «rebaja sustancial» del canon

20.08.13 - 00:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El vicepresidente del Gobierno valenciano, José Císcar , condicionó ayer la continuidad de la Fórmula Uno en el circuito urbano de Valencia a que se produzca «una rebaja sustancial» del canon que se paga por acoger la carrera. Así lo dijo Císcar a preguntas de los periodistas sobre si Valencia acogerá la cita automovilística en el calendario del Mundial de Fórmula Uno para 2014.

«Hay que esperar al calendario pero para que esté -Valencia-, desde luego tiene que haber una rebaja sustancial del canon», aseveró el también portavoz del gobierno de la Generalitat, quien hizo hincapié en que están insistiendo «mucho» para lograrlo. No obstante, recordó que hay unos «compromisos adquiridos, que están firmados y se tienen que cumplir».

«Para el Gobierno valenciano, es fundamental rebajar el pago del canon», reiteró, al tiempo que dijo que, de momento, «no hay ninguna novedad» al respecto. Císcar explicóque el intento de abaratar el canon por celebrar el Gran Premio de Valencia responde a la decisión del Gobierno valenciano desde «hace ya algunos años» de «revisar» todos los grandes acontecimientos «e ir a la baja».

En Tuenti


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE