laverdad.es
Jueves, 24 abril 2014
sol
Hoy 13 / 25 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sorprenden a un vecino de El Altet con cientos de archivos pedófilos

PROVINCIA ALICANTE

Sorprenden a un vecino de El Altet con cientos de archivos pedófilos

27.11.12 - 01:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía especializados en la investigación de delitos tecnológicos apresaron la pasada semana a un presunto pedófilo que tenía en su vivienda de la pedanía ilicitana de El Altet cientos, si no miles, de vídeos y fotografías pornográficas protagonizadas por menores de edad, según fuentes próximas a la investigación.
El sospechoso fue detenido al parecer el jueves, durante el transcurso de una operación que podría haberse saldado con otras detenciones en distintos puntos de España.
Según las fuentes consultadas por este diario, los policías, que registraron el inmueble junto a un secretario judicial, confiscaron los discos duros de su ordenador y comprobaron que, además de archivos propios, el supuesto pedófilo también había descargado y compartido en Internet imágenes similares a través del programa Emule. El imputado, que se mostró muy sorprendido ante el hecho de su arresto, pasó hace días a disposición judicial.
En Tuenti


pliega/despliegaLo más comentado
Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.