laverdad.es
Sábado, 26 julio 2014
claros
Hoy 21 / 33 || Mañana 24 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
SabadellCAM capta a 13.000 nuevos clientes con la cuenta 'Expansión'

PROVINCIA ALICANTE

SabadellCAM capta a 13.000 nuevos clientes con la cuenta 'Expansión'

09.11.12 - 01:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SabadellCAM ha conseguido con el lanzamiento de la nueva 'Cuenta Expansión' la confianza de más de 13.000 clientes, que han realizado la contratación de nuevas cuentas en apenas unas semanas desde que se anunció la puesta en marcha de esta oferta comercial a mediados de septiembre.
Estos resultados «positivos» se suman a la contratación de nuevos seguros de vida y hogar en la entidad, que únicamente en el mes de octubre ha superado los 9.000 contratos entre la clientela de la entidad.
Desde el punto de vista del director territorial de SabadellCAM, Jaime Matas, estas cifras «refuerzan el enorme esfuerzo que está desempeñando la red comercial del banco, una labor permanente que permite que la entidad esté progresivamente mejorando sus ratios en un entorno además especialmente complicado».
En este mismo sentido, Matas remarca a su vez la recuperación de más de 1.000 millones de euros en depósitos en los últimos meses de septiembre y octubre, como informó ya ayer este diario, «lo que se traduce en que los clientes confían en la solvencia y la fortaleza de SabadellCAM».
La 'Cuenta Expansión' de SabadellCAM engloba «beneficios y ventajas para los clientes», tales como la devolución de un 3 por ciento del pago de los recibos domésticos, de modo que SabadellCAM devuelve todos los meses el 3 por ciento de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet año tras año.
Tarjetas gratis
La contratación de la Cuenta Expansión representa total gratuidad para operar con tarjeta de débito y tarjeta de crédito, disponer de servicio CAM Directo y CAM Directo móvil, así como servicio de alertas móvil gratuitos, y no conlleva contrato de permanencia. Asimismo, los nuevos usuarios no tienen que afrontar ningún tipo de comisión por la administración ni mantenimiento de su Cuenta Expansión, ni pagar por las transferencias nacionales en euros ni por el ingreso de cheques
SabadellCAM ha participó «activamente» a través de un espacio propio en el 'Día de la Persona Emprendedora', ayer.
En Tuenti


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE