laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 25 / 27 || Mañana 25 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Actores famosos hacen 'cameos' en 'Operasiones Espesiales'

ELCHE

Actores famosos hacen 'cameos' en 'Operasiones Espesiales'

Alex O'Dogherty y las ilicitanas Cristina Alcázar y Elisa Lledó participan en la película de Paco Soto

14.10.12 - 01:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El director ilicitano Paco Soto y su equipo continúan con el rodaje de su primer largometraje, 'Operasiones Espesiales', una película que se financia a través del sistema 'crowdfunding'.
Esta vía de financiación se sustenta a través de donaciones de personas y empresas que a su vez se convierten en productores del film. «Todas aquellas personas que aporten dinero luego aparecerán sus nombres en los créditos finales del filme», puntualiza Soto.
El director ilicitano, que ha asistido esta semana al Festival Internacional de Sitges, señala que por el momento «ya se ha materializado un 60% del rodaje de la película pero aún falta mucho camino por recorrer para finalizar el rodaje, montaje y distribución.
El rodaje con una caravana de cerca de 30 personas entre técnicos y artistas, ya ha utilizado localidades como Alicante, Elche, Santa Pola, Benitatxell, Sax y tiene previsto rodar en Torrevieja y Madrid.
Además del elenco artístico de la película, varios populares actores tienen pequeñas apariciones o 'cameos'. Uno de ellos es Alex O'Dogherty, conocido por haber trabajado en películas como 'Alatriste', 'El reino de los cielo' de Ridley Scott o en series tan exitosas como 'Camera Café' o 'Doctor Mateo'.
Además de participar en el rodaje grabó un mensaje en YouTube animando al público para que ayuden a financiar la película desde tan sólo dos euros. Al igual que O'Dogherty otras figuras del cine como José Coronado, Santiago Segura, Malena Alterio o Enrique Urbizu han mostrado su apoyo a la película.
En 'Operasiones Espesiales' también ha confirmado sus presencia otros actores conocidos como Enrique Villén ('Los lunes al sol' o 'Balada triste de trompeta'); las ilicitanas Cristina Alcázar ('El penalti más largo del mundo') y Elisa Lledó ('Vaya semanita'), y Juanma Cifuentes ('Supercharly'). Todos ellos participarán en esta 'road movie' con tintes cómicos y el robo de la Dama de Elche como hilo conductor.
En Tuenti
Actores famosos hacen 'cameos' en 'Operasiones Espesiales'

Paco Soto da instrucciones durante el rodaje del filme. :: IVÁN VAZ



Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar