laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 14 / 22 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Juventud programa para el último trimestre nueve conciertos

ORIHUELA

Juventud programa para el último trimestre nueve conciertos

El ex de Los Piratas Iván Ferreiro se encargará de la bienvenida universitaria el jueves por la noche, en la Plaza Marqués de Rafal

08.10.12 - 01:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Concejalía de Juventud ha presentado su agenda para el último trimestre del año. Aunque hasta este momento las actividades se programaban cada mes, la edil del área, Carolina Gracia, explicó que a partir de ahora se hará cada trimestre y la elaboración de esta agenda se ha realizado en colaboración con las asociaciones Fin-Flon-Flin y El Agudo, así como con las concejalías de Inmigración, Participación Ciudadana, Cultura e Igualdad. También han colaborado Diverty School, La Gramola y Ociopía. Esta agenda estará disponible para todos los jóvenes en los institutos de la localidad, en locales de ocio, en los campus universitarios y en los edificios oficiales.
Gracia indicó que para este primer trimestre se han programado nueve conciertos, cuatro de ellos en la calle y en dos de los cuales participan grupos oriolanos. El primero de ellos tendrá lugar el jueves en la Plaza Marqués de Rafal, a cargo de Iván Ferreiro, con motivo de la bienvenida universitaria. Este concierto, gratuito como el resto que se realizarán en este enclave en pleno centro oriolano, arrancará a las nueve de la noche. Como actividad inminente también está el campeonato de XBox que se inició este pasado fin de semana en La Lonja, y que seguirá en marcha el viernes 12 y el sábado 13 de octubre, en horario de cinco de la tarde a once y media de la noche. Gracia indicó que esta actividad ya se realizó en la costa y cosechó una gran aceptación. También para este fin de semana Juventud ha programado un viaje a Madrid para ver el musical 'El Rey León' cuyas entradas se completaron en apenas 48 horas. Por ello la responsable de Juventud comentó que están viendo la posibilidad de sacar otro viaje para ver este acto para aquellos que se han quedado sin plaza.
Al margen de esto la programación cuenta con monólogos, obras de teatro, excursiones y otras actividades de ocio y tiempo libre. Este mes de octubre arranca en La Lonja el segundo Ciclo de Blues Ciudad de Orihuela cuyos conciertos también se incluyen en esta agenda. Para cerrar el mes se han programado actividades de Halloween, el miércoles 31 con un taller de maquillaje que se iniciará a las seis de la tarde en la Plaza del Salvador y una Marcha Zombie que saldrá a las ocho de la tarde de Marqués de Rafal. En esta celebración habrá un photocall para todos los que quieran hacerse una foto, concurso de disfraces y una queimada.
En Tuenti


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE