laverdad.es
Lunes, 20 mayo 2013
claros
Hoy 5 / 19 || Mañana 14 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Renfe inicia un nuevo servicio diario para unir la ciudad con Zaragoza

ORIHUELA

Renfe inicia un nuevo servicio diario para unir la ciudad con Zaragoza

16.07.12 - 01:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Renfe puso ayer en marcha un nuevo servicio que comunicará Zaragoza con la estación Orihuela-Miguel Hernández. El trayecto se realizará de forma diaria con trenes de la serie 599 que circulan a una velocidad de 160 kilómetros por hora por vías de ancho convencional. Estos trenes aportan mayor comodidad al viaje y un nuevo diseño interior, con un coche central adaptado a las necesidades de personas con movilidad reducida. Cada uno de estos ferrocarriles dispone de 183 plazas, una de ellas para personas con discapacidad motora, y clase única de turista.
Entre otras características, el tren dispone de un sistema integral de videovigilancia y de información al viajero. Además el coche central cuenta con una zona polivalente donde hay disponibles máquinas autoventa de restauración. Asimismo, en el interior de estos trenes, los viajeros encontrarán asientos fijos deslizantes de alto confort, monitores de 17 pulgadas, mesas y reposabrazos abatibles, portaequipajes, enchufes en cada asiento, iluminación para la lectura, reposapiés, anclajes para bicicletas y un nuevo tipo de perchas, entre otros equipamientos.
Para reservar o formalizar la plaza, los viajeros cuentan con un plazo de hasta 60 días de antelación y pueden hacerlo a través de la web de Renfe, por teléfono y en agencias de viaje o estaciones con sistema de venta habilitado a tal efecto. El viaje tiene una duración de unas siete horas y pasa por ciudades como Alicante, Valencia y Teruel. Los trenes saldrán a las 6.16 horas, cada mañana.
En Tuenti


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.