laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 19 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una bloguera alicantina denuncia a una marca brasileña de ropa por emplear su imagen

CULTURA

Una bloguera alicantina denuncia a una marca brasileña de ropa por emplear su imagen

Nuria López Martínez, conocida en el mundo de la moda como 'Like a princess by Kuka' descubrió que su cara aparecía en prendas por una fotografía del actor Zac Efron

20.06.12 - 01:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: ATLAS
Nuria López Martínez, bloguera alicantina conocida en el mundo de la moda como 'Like a princess by Kuka', ha demandado a la marca brasileña de ropa John John Denim por utilizar una foto con su imagen para estamparla sin su consentimiento en una serie de camisetas. Al parecer, Nuria López descubrió que su cara aparecía en prendas de la mencionada marca cuando algunos conocidos vieron en internet una fotografía del actor Zac Efron, protagonista de 'High School Musical', en la que lucía una camiseta con su rostro.
La bloguera alicantina, que en su blog ofrece consejos de moda, decoración,salud y belleza, puso el asunto en manos de una abogada, Laura Mira, quien se ha encargado de contactar con la marca brasileña para llegar a un acuerdo. En principio, la intención era lograr que la mencionada firma retirara las prendas e indeminizará a Nuria López por los beneficios obtenidos por la venta de las camisetas, que al parecer se han agotado.
La respuesta de la empresa brasileña ha sido eludir responsabilidades y achacar el uso de la imagen a un proveedor externo. Ante esta postura, la letrada de Nuria López ha solicitado una demanda de conciliación con el fin de evitar llegar a un juicio.
En Tuenti



Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA