laverdad.es
Jueves, 31 mayo 2012
sol
Hoy18 / 26||Mañana20 / 28|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'The Waterboys', el 12 de abril en Alcoy

MÚSICA

'The Waterboys', el 12 de abril en Alcoy

11.02.12 - 00:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'The Waterboys ' abrirá su gira española en el Teatro Calderón de Alcoy el próximo 12 de abril. Será la primera parada de la banda escocesa en su recorrido por España, que tendrá nueve paradas. Nacieron en Londres en 1981 y aún hoy siguen en la brecha, siempre con Mike Scott como santo y seña. Han despachado clásicos como 'This is the Sea' (1985) o 'Fisherman's Blues' (1988), y compuesto canciones legendarias como 'The Whole of the Moon'.
Su último disco, 'An Appointment with Mr. Yeats' (2011) es la excusa para su nueva gira española, que comenzará el 12 de abril en Alcoy. Después será turno para Valencia, Albacete, Barcelona, Madrid Gijón, Bilbao y Santander, donde concluirán.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
'The Waterboys', el 12 de abril en Alcoy

Mike Scott, líder de 'The Waterboys', en un concierto. :: E.C.



Videos de cultura
más videos [+]
cultura
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.