laverdad.es
Miércoles, 30 mayo 2012
sol
Hoy18 / 26||Mañana20 / 28|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Ayuntamiento adecuará una parcela en la Albufereta como aparcamiento

ALICANTE

El Ayuntamiento adecuará una parcela en la Albufereta como aparcamiento

10.02.12 - 01:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los vecinos de la Albufereta podrán contar con un aparcamiento provisional en una parcela situada en el cruce de la prolongación de la calle Olimpo y Flora de España. Así se lo ha comunicado la Gerencia Municipal de Urbanismo a la asociación de vecinos Playa Blanca, que preside Ernesto Jarabo, que desde el año 2009 vienen reclamando esta infraestructura, sin que hasta ahora hayan obtenido respuesta favorable a su reivindicación.
La edil de Urbanismo, Marta García-Romeu recuerda a los vecinos que este parking, que se sitúa en el margen izquierdo del encauzamiento del Barranco de la Albufereta, tendrá carácter provisional «ya que está prevista la adecuación del entorno como zona verde». Intervención que está incluida en las obras de urbanización del Plan Parcial 1/4 de la Albufereta, que actualmente están paralizadas.
La adecuación del parking se hará en paralelo a la ejecución del proyecto de canalización de aguas pluviales de la calle Olimpo. En cualquier caso los vecinos reiteran la realización de un parking definitiva al otro lado del cauce del barranco , en la zona próxima a la urbanización de Las Torres, para dar respuesta a las necesidades de esta zona de playa, así como la construcción de la pasarela de vehículos y peatones prometida en 1998.
En Tuenti

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.