laverdad.es
Miércoles, 30 mayo 2012
sol
Hoy18 / 26||Mañana20 / 28|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran acogida a la Tasca del Bahía en su reapertura

Torrevieja

Gran acogida a la Tasca del Bahía en su reapertura

09.02.12 - 01:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una gran cantidad de clientes y amigos tributaron una calurosa acogida a la reapertura de la Tasca del Restaurante Bahía, ubicada a su espalda, en la calle Diego Hernández, 16. Tras un periodo de arrendamiento, la familia Vilella Carbonell ha cogido de nuevo las riendas de este singular establecimiento, dedicado principalmente al tapeo y a los montaditos de siempre, que dieron inicio hace 46 años a su restaurante, hoy convertido en una de las referencias gastronómicas de la comarca.
El patriarca del Bahía, José Antonio Vilella Fructuoso, se coloca de nuevo al frente de su establecimiento, junto a su mujer, Conchi y sus hijas, Sonia, Inma y Vanesa, que fueron recibiendo a los muchos asistentes que arroparon esta nueva singladura, como reconocimiento a su bien hacer en los fogones y la atención al público.
En Tuenti
Gran acogida a la Tasca del Bahía en su reapertura

Aspecto de la tasca, con la clientela a rebosar. :: F. R.

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.