laverdad.es
Miércoles, 30 mayo 2012
sol
Hoy18 / 26||Mañana20 / 28|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cine, teatro, música y monólogos en 'Tu otra historia' del Centro 14

ALICANTE

Cine, teatro, música y monólogos en 'Tu otra historia' del Centro 14

09.02.12 - 01:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Arranca en Centro 14 la programación de actividades culturales 'Tu Otra Historia' con cine en V.O.S. en inglés, monólogos, teatro, música y videojuegos. Durante el mes de febrero, Juventud ha programado la proyección de las películas los días 9, 16 y 23, a partir de las 19 horas en el Salón de Actos.
Además, el sábado 11 de febrero, a partir de las 21 horas, comienza el ciclo de monólogos con la actuación del monologuista alicantino Roberto Menargues y su 'Monologay's'. El resto de la oferta cultural la completan las actuaciones teatrales de la Escuela Municipal de Teatro Joven, conciertos de música, feria de videojuegos, rol en vivo y juegos de mesa. Las actividades son gratuitas, y se pueden consultar en www.centro14.com.
En Tuenti

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.