laverdad.es
Miércoles, 30 mayo 2012
sol
Hoy18 / 26||Mañana20 / 28|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La comunidad educativa de la zona norte de Alicante sale a la calle

alicante

La comunidad educativa de la zona norte de Alicante sale a la calle

Las Lomas, Leonardo Da Vinci, Virgen del Remedio, Monte Benacantil, Santísima Faz, o Emilio Valera decidieron unir fuerzas para denunciar los recortes en los pagos para los gastos de funcionamiento

08.02.12 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Foto: CARLOS RODRÍGUEZ | Vídeo: M.R.S.
Los centros educativos de la zona norte de Alicante decidieron ayer unir fuerzas y salir conjuntamente a la calle para denunciar los recortes que están sufriendo y, sobre todo, el retraso en los pagos para los gastos de funcionamiento. Allí estuvieron representados colegios e institutos como Las Lomas, Leonardo Da Vinci, Virgen del Remedio, Monte Benacantil, Santísima Faz, o Emilio Valera y acudieron profesores apoyados por padres y alumnos. Todos estos centros han decidido crear una plataforma que se denomina 'Sin perder el norte' para realizar acciones conjuntas en futuras movilizaciones. Para hoy hay previstas más protestas en otros puntos de la provincia, como el municipio de San Juan, que se encadenarán a los paros que hay convocados para mañana.
En Tuenti

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.