laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy17 / 26||Mañana17 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Grupo Jerusalem se convierte en embajador de la ciudad con 'La Pasión'

ELCHE

El Grupo Jerusalem se convierte en embajador de la ciudad con 'La Pasión'

Las representaciones comienzan el sábado en Linares y en todas se distribuirán folletos informativos y promocionales

07.02.12 - 01:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En el Pabellón Julián Jiménez de Linares, el próximo sábado 11 a las 19 horas, arranca la temporada de representaciones de 'La Pasión de Elche' -la obra ya está registrada así para darle un mayor realce-, a cargo del Grupo Jerusalem. El calendario de actuaciones comprende, además de Elche, Jaén, Elda, Alicante, Granja de Rocamora, Albacete y San Fulgencio, donde el grupo ejercerá de embajador y promocionará la ciudad.
El edil de Cultura, Pablo Ruz, destacó la «importancia» del Grupo Jerusalem, al que considera la entidad cultural «de mayor proyección de la ciudad», que está llevando «el nombre de Elche por todo el territorio nacional donde representan La Pasión».
Por ello el Ayuntamiento aprovechará el tirón que tiene la representación allí donde se ha representado. El grupo repartirá en hoteles, restaurantes y comercios los más de 5.000 folletos informativos que se han preparado, en castellano y en inglés. Incluyen la historia de la compañía así como la promoción de la ciudad con la intención de dar a conocer la misma por las ciudades donde actúan.
Además ya está operativa la web www.grupojerusalem.com, donde los interesados pueden encontrar desde la historia de la agrupación a una hemeroteca, información de la obra y el calendario de las actuaciones previstas.
Actuaciones
Después de Linares, Jerusalem estará el 18 a las 20.30 horas en la parroquia de San Antón, y el 25 a la misma hora en la de San Agatángelo. El 10 de marzo actuará en sesiones a las 19 y a las 21.30 horas en el Teatro Infanta Leonor de Jaén; el 11 en el Auditorio de Elda a las 17 horas; el 18 a las 21 horas en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia, de Alicante. El 24 se recupera la representación en la Plaza del Congreso Eucarístico ilicitana, a las 21.30 horas, que no se hacía desde hace diez años.
A continuación, el 25, 'La Pasión de Elche' estará en Granja de Rocamora, a las 17.30 horas en el Auditorio; el 31 a las 20 horas en el Palacio de Congresos de Albacete. El 1 de abril a las 18.30 horas, en el Auditorio de San Fulgencio, y se finaliza el 6 y el 7, viernes y sábado santo en el Gran Teatro de Elche, con representaciones a las 11 y a las 19 horas respectivamente. La entrada será libre hasta completar el aforo del recinto.
En Tuenti
El Grupo Jerusalem se convierte en embajador de la ciudad con 'La Pasión'

Escena de la última cena durante 'La Pasión de Elche'. :: IVÁN VAZ


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.