laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 19 || Mañana 10 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Soler, único representante del socialismo alicantino en la nueva ejecutiva

PROVINCIA ALICANTE

Soler, único representante del socialismo alicantino en la nueva ejecutiva

06.02.12 - 00:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La nueva dirección del PSOE ya tiene nombres y caras. De los 38 nombres que componen la comisión ejecutiva federal que encabeza Alfredo Pérez Rubalcaba, cuatro de ellos pertenecen al PSPV. Un dato a tener en cuenta -la última dirección federal elegida sólo contaba con dos valencianas (Inmaculada Rodríguez-Piñero y Leire Pajín)-, por más que de esa circunstancia no se pueda concluir que ha sido la capacidad de influencia de Blanquerías la que lo ha propiciado, y sí la relación del nuevo líder del PSOE con algunos de sus miembros.
La nómina de componentes del PSPV en la nueva dirección federal la encabeza Rodríguez-Piñero. La que fuera cabeza de lista del PSOE por Valencia en las últimas elecciones generales no sólo se mantiene en la permanente de la dirección federal, sino que además asciende al pasar de una secretaría ejecutiva (la de ordenación del territorio y vivienda) a una secretaría de área, la de política económica y empleo -que ya ocupó en 2004-.
Los valencianos que completan la dirección federal lo son en calidad de vocales -sin una responsabilidad específica-: el vicesecretario general del PSPV y exalcalde de Elche, Alejandro Soler, la diputada nacional Carmen Montón y Mayte Noguera.
En Tuenti


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE