laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Descanso, familia y amigos para los candidatos

ORIHUELA

Descanso, familia y amigos para los candidatos

20.11.11 - 01:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Descansar, dormir más de lo habitual, estar en familia y con los amigos fueron las principales actividades a las que dedicaron ayer, en la jornada de reflexión, los candidatos por la provincia.
El cabeza de lista del PP al Congreso por Alicante, Federico Trillo, aprovechó la jornada de reflexión para descansar y recoger las cosas de campaña. Tenía previsto comer con unos amigos, antes de viajar a Madrid para votar hoy junto a su mujer y sus hijos.
La número 1 socialista al Congreso, Leire Pajín, por su parte, dedicó el día a descansar junto a su familia y amigos en Benidorm, con los que mantuvo una comida.
El candidato número 1 de EU al Congreso por Alicante, Víctor Domínguez, también decidió dedicar el día a descansar y se dedicó a retomar lecturas atrasadas. Por la tarde, tenía previsto mantener una reunión para continuar con los preparativos de la jornada electoral de hoy.
Por su parte, la cabeza de lista de Compromís-Equo por Alicante, Aitana Mas, se quedó en su localidad, Crevillent, junto a su familia, a la que invitó a comer para celebrar su elección como concejal en el Ayuntamiento en las pasadas elecciones municipales.
En Tuenti


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE